sábado, 30 de mayo de 2015

PAN CRUJIENTE HECHO EN CASA

Hoy voy a dedicar esta entrada a una persona que tuve el gusto de conocer en un viaje que hice a Santander, sigo su blog de cocina  desde hace tiempo, lo encontré por casualidad buscando como cocinar calabaza y allí encontré varias maneras de hacerlo, su blog se llama Cocina sana y fácil.. y es verdad, hace honor al nombre.



Gracias a ella he llegado a cocinar cosas que ni se me hubieran ocurrido jamás por lo complicado que me parecían a simple vista como por ejemplo este pan que os voy a compartir hoy.
Va por ti Ruqui!!


Estoy muy contenta con el resultado, jamás imagine que de mis manos pudiera salir un pan de este calibre y de esta categoría.


La corteza quedó crujiente y dorada justo en su punto y la miga suave y esponjosa




Os voy a poner el enlace a su blog por si os animáis y queréis probar a hacer pan o cualquier otra cosa... vais a quedar encantados con la sencillez con la que explica todo y las recetas tan asequibles y variadas que tiene.

http://cocinasanayfacil-ruqui.blogspot.com.es/


Espero que el próximo que haga me quede igual de rico  ^___^


4 comentarios:

  1. Ana ¡qué manos tienes! Te ha quedado perfecto como todo lo que haces. No sabes que alegría me ha dado el que te hayas animado con el pan ¿verdad que es una experiencia muy gratificante? Espero que te vayas animando a probarlos todos. Muchas gracias por las cosas que dices de mi blog, es muy emocionante para mi. Un beso preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruqui, me ha encantado hacer el pan y con tus explicaciones ha resultado fácil y gratificante como tu bien dices, a ver si me animo y hago el de molde que tiene una pinta estupenda... bueno el pan y todo lo que haces.
      Un beso guapa ^___^

      Eliminar
  2. Lo voy a probar. Gracias por el enlace.

    ResponderEliminar
  3. Estoy segura de que te va a gustar el blog de cocina... recetas sencillas , sanas y fáciles de hacer, ya me contarás Rosa.
    Un saludo ^___^

    ResponderEliminar

JABÓN DE CAFÉ Y LECHE DE CABRA

Jabón casero realizado a mano, con aceites limpios porque un jabón que vayamos a usar para el aseo personal NUNCA debe de hacerse con aceite...