jueves, 9 de enero de 2014

UN COMPLETO KIT DE BELLEZA

 KIT DE BELLEZA 

Esta formado por un aceite corporal, bálsamo labial, crema de manos y crema rostro y cuello.
El aceite corporal se usa con la piel limpia y seca es ideal para después de la ducha deja la piel nutrida,  suave, perfumada y nada grasa.



Ingredientes.
*Aceite de coco fraccionado- es un aceite muy ligero nada graso, emoliente y calmante de la piel es ideal para masajes no tapa los poros y es de fácil absorción.
*Aceite de avellanas- es bueno para que la piel recupere su tono, aspecto y elasticidad, hidrata y protege la piel, regula las glándulas sebáceas, sirve para tratar dermatitis y seborrea, también tiene propiedades reafirmantes. 
*Aceite de almendras- lubrica y protege la piel desgastada o escamosa, es muy adecuado para problemas de alergias o pieles irritadas por sus efectos calmantes.
Rico en vitamina A y E, proteínas, sales minerales y ácidos grasos, apto para todo tipos de pieles incluso para los bebés, previene y repara estrías y arrugas.
*Vitamina E- suaviza, hidrata y calma la piel.
*Aceite esencial lavanda- su aroma refrescante elimina el agotamiento nerviosismo y la inquietud, aumenta la actividad mental, tiene propiedades antisépticas y antihongos,  se usa para tratar trastornos de la piel como el acné, arrugas, inflamaciones y heridas como cortes, quemaduras solares...ayuda a la formación de tejido y favorece la cicatrización. 
*Aceite esencial de ciprés- antiséptico, tonificante venoso, antiinflamatorio, antiespasmódico, astringente, calmante, diurético, antirreumático, hepático, depurativo, desintoxicante, desodorante, relajante, insecticida, cicatrizante... 


INGREDIENTES.
Tomé como medida una jeringuilla.

8 partes de coco fraccionado
2 partes aceite de avellanas
2 partes de oleato de rosas en almendras 
1 gotita de vitamina E
aceites esenciales de lavanda, ciprés y aroma de talco.




*Crema de manos.
Ingredientes- aceites de, coco fraccionado, germen de trigo, lino, manteca de cacao, infusión de manzanilla y fragancia de madreselva.
*Crema rostro y cuello.
Ingredientes- aceites de, coco fraccionado, avellana, argan, macadamia, aceites esenciales de incienso y rosas.
Olivem 1000, elastina, ácido hialurónico, HAG de caléndula,  conservante, polvo de arroz e infusión de caléndula. 





*Bálsamo labial.
Ingredientes- mantecas de cacao y karite, aceites de almendras y ricino, cera de abejas y aroma de vainilla.
Estos ingredientes aportan hidratacion, suavidad y brillo, protegiendo de el frío y de el sol,  evitando que se resequen.


4 comentarios:

  1. Un Kit de belleza estupendo, me gusta mucho los ingredientes.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que kit mas completo, con unos buenísimos ingredientes, es genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola buenas donde compras el aceite de coco fraccionado, Gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://jabonyvida.es/oscommerce/index.php?cPath=40

      Ahí te dejo el enlace, siempre compro los productos para las cremas y jabones en esta tienda, JABÓN Y VIDA , está en Madrid, tiene tienda online, puedes hacer los pedidos por internet y te lo envían a casa.
      Saludos ^___^

      Eliminar

JABÓN DE CAFÉ Y LECHE DE CABRA

Jabón casero realizado a mano, con aceites limpios porque un jabón que vayamos a usar para el aseo personal NUNCA debe de hacerse con aceite...