viernes, 20 de diciembre de 2013

REGALO PARA MI AMIGO INVISIBLE

Hemos organizado un amigo invisible entre compañeras jaboneras y a mi me ha tocado regalar a María ( Maripochi)

Y este es su regalo sorpresa.


* Tres jabones, jabón de jara, jabón de amapola y jabón de hipérico.
* Sello para estampar jabones.
* Arbol de la vida y anillo.
* Caja decorada y personalizada.

árbol de la vida y anillo a juego.

caja personalizada.

Este es el regalito al completo, estoy muy contenta con el resultado y muy feliz por que a María la ha gustado mucho ^___^

En la página de tutoriales tengo un paso a paso de como hacer la caja.

6 comentarios:

  1. Ana, que precioso el regalo del amigo invisible, muy completo y muy bien presentado, Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puy , a María la he gustado mucho.
      Un beso y felices fiestas ^___^

      Eliminar
  2. Qué precioso regalo, lleno de detalles y buen gusto. Vengo corriendo a desearte felices fiestas que casi no llego.Un beso muy grande y que las disfrutéis a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruqui, felices fiestas a ti también, seguro que preparas unos platos de lujo para estas fiestas.
      Besos ^___^

      Eliminar
  3. Artista!!!! Qué bueno y bonito todo!!
    Una cosita, explicame lo del jabón de jara... ¿cómo lo haces? ¿huele a jara? es que tengo debilidad por esa planta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No huele a jara, lo hice con aleato de flores y hojas de jara en aceite de oliva.
      En el próximo tengo pensado de hacer la lejía con infusión de esta planta mas el oleato a ver si huele mas a Jara, ya te contaré, este año me hice con bastante jara y lo tengo guardado.
      Saludos ^___^

      Eliminar

RESTAURANDO UNA VIEJA MESILLA

Hoy después de más de un año ausente he decidido retomar las publicaciones del blog, han sido muchas cosas las sucedidas en este tiempo que ...