jueves, 19 de julio de 2012

ACEITE CONTORNO DE OJOS

Una de las partes mas delicadas de nuestra piel es el contorno de  ojos , en el mercado existen multitud de cremas especificas para tratar esta zona y nada mas sencillo natural y económico que este  aceite que puedes elaborar tu mism@.




Aceite de oliva.- protege la piel de las agresiones externas, mantiene su hidratacion y firmeza, se le atribuyen propiedades anti-envejecimiento proporcionando brillo, suavidad y elasticidad.


Aceite rosa mosqueta.- si lo utilizas de forma continuada podrás apreciar mejor sus buenos resultados es un buen reductor de arrugas de expresión , cicatrices y manchas de la piel ... su contenido en retinol (vitamina A), vitamina C  y ácidos grasos le confieren las propiedades necesarias para el buen cuidado de nuestra piel.


Aceite de argan .- entre sus propiedades está evitar la sequedad de la piel, estimula la oxigenación celular, calma y cura la piel dañada (quemaduras, estrías, cicatrices, erupciones en la piel, acné...) también es un excelente antioxidante.



sencilla receta que quiero compartir con vosotr@s 
10 ml de aceite de oliva.
10 ml de aceite de rosa mosqueta.
5ml de aceite de argan.
se mezclan los aceites y se ponen en un botecito de cristal traslucido (yo he utilizado uno con cuenta gotas para que su aplicación resulte mas sencilla).


 Aplicación.- tras humedecer la piel con una gasa o algodón, se aplica el aceite en masaje suave o dando pequeños toques y circulos.

12 comentarios:

  1. Hola preciosa genial mezcla yo diria que magistral voy a ver si encuentro todos los ingredientes y me lo hago, gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Ana, maravilloso contorno de ojos!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Siempre es un placer pasear por tu blog porque se descubren maravillas como este contorno de ojos, sencillo pero eficaz. Gracias por compartir tu receta, eres un sol.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. además sencillo y económico si queréis hacer mas cantidad solo tenéis que doblar las cantidades de los aceites ...
    besos ^_^

    ResponderEliminar
  5. Anita, que linda receta, sencillita y muy nutritiva, gracias por compartir :)

    ResponderEliminar
  6. gracias por visitar mi blog de nuevo, me alegro que te guste, anímate a probarla...
    saludos ^__^

    ResponderEliminar
  7. ¿Me lo copio? ¡Siiiii! Es una pasada,me gusta mucho y además facilito,(aunque no sé cómo,pero seguro que yo,la pifio ;) ) . Muchas gracias,por cierto,bonito,bonito como has dejado el blog.¡Besico va!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa gracias por tu visita ,por aquí estaré ,y me lo copio para probar

    ResponderEliminar
  9. Hola Ana, me parece un buen contorno de ojos, con ingredientes muy buenos, fáciles de conseguir y más fácil todavía de preparar.. que éso también es importante! mucho más económico y efectivo que los comerciales. Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Hola Ana!!! desde que no visitaba tu blog has innovado mucho, esta precioso y haces cosas geniales!!tiene todo muy buena pinta!!! animo artista!!!! un beso desde Francia de tu rubia favorita

    ResponderEliminar
  11. me alegro que os guste, lo mejor de todo es lo sencillo de su elaboración, con fáciles ingredientes de conseguir.
    Saludos y un beso para mi rubia favorita ^__^

    ResponderEliminar
  12. La verdad los aceites naturales son muy buenos para el cuidado de nuestra piel. Yo he usado aceite de argán para el cabello de la línea de Pro Naturals y uso Manteca de Karité para la piel en el Tratamiento de renovación de la piel Monsia, que tiene un kit muy completo con éstos ingredientes. Tendré en cuenta el aceite de rosa mosqueta!

    ResponderEliminar

Ideas de regalos que puedes hacer tu misma.

Vamos con una selección de ideas de regalos que se pueden hacer en casa con un poquito de imaginación. Comenzamos con un monedero tejido...