lunes, 25 de junio de 2012

JABÓN ARENA Y KARITE

JABÓN EXFOLIANTE  CON ARENA DE PLAYA

Un jabón elaborado con aceites de oliva , coco, almendras dulces, manteca de karite , infusión de manzanilla, aceites esenciales de hierbabuena y lavanda ...lleva arena de playa.
Nos deja la piel limpia e hidratada.



 con arena de playa para que pueda realizar el trabajo de exfoliante, no se aplica directamente en el cuerpo hay que jabonarse las manos y frotar las zonas que queramos tratar (como por ejemplo la cara evitando la zona de los ojos) 
Para tratar la zona de los codos y los pies, podemos usarlo directamente (dando un suave masaje con el jabón). 




se aconseja exfoliar la piel una vez por semana o cada quince días,  su función, eliminar las células muertas de la piel y activar la microcirculación de las zonas que vamos a tratar.

16 comentarios:

  1. Espectacular,es una preciosidad,ese azul ha quedado super bien.Me encantan las composiciones que haces para las fotos.Besos ;)

    ResponderEliminar
  2. AnaRo te han quedado muy lindos, seguro que los pies lo agradecerán mucho! los sellos te han quedado hermosos.
    Aprovecho para felicitarte y darte mis enhorabuenas por tan bellas y magnificas creaciones. beso doble desde Colombia.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adriana y Mario por visitar mi blog, mis
    mejores deseos para vosotros ...^_^

    ResponderEliminar
  4. Son preciosos!!!!!!!
    La fotografia divina!!!!

    ResponderEliminar
  5. gracias Azucena, ya me hice seguidora de tu nuevo blog.
    un beso ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ufff chica me estas creando necesidad... que pena de crisis!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno de estos te lo guardo para ti... besos ^_^

      Eliminar
  7. Te han quedado preciosos,de lujo, y serán un lujazo este verano; espero que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  8. hola Cuchita me encanta verte por aquí...un beso guapa ^_^

    ResponderEliminar
  9. ana maravillo se ve muy bonito y seguro que olera y su tacto sera espectacular

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que si, este jabón promete... al limpiar los moldes salia una espumita muy cremosa .
      saludos ^_^

      Eliminar
  10. Son preciosos, tienen que exfoliar e hidratar maravillosamente. Y yo viviendo al lado de la playa y no se me ha ocurrido hasta ahora hacerme uno así
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Paqui anímate seguro que te gusta, yo cribe la arena para utilizar las particulas mas pequeñas.
    saludos ^_^

    ResponderEliminar
  12. Respuestas
    1. saludos, y gracias por visitar mi blog.

      Eliminar

Ideas de regalos que puedes hacer tu misma.

Vamos con una selección de ideas de regalos que se pueden hacer en casa con un poquito de imaginación. Comenzamos con un monedero tejido...