martes, 17 de abril de 2012

JABÓN DE M.CACAO Y ROMERO

El  romero es un excelente antioxidante, algunos de sus componentes como el ácido rosmanico promueven la formación de nuevas células .
Es descongestivo , desinflamatorio ,cicratrizante, refrescante y astringente.

lleva aceites de:
oliva (macerado de romero ), coco ,almendras dulces, ricino,manteca de cacao y cera de abeja...

aceites esenciales de sándalo y romero ...fragancia de limón.
El agua a sido sustituido en su totalidad por infusión de romero.
Este jabón lleva seda natural, que han elaborado mis gusanos.

5 comentarios:

  1. Tiene que ser una pasada,me encanta el romero.Mmmm ¡y encima con seda! ¡enhorabuena!

    ResponderEliminar
  2. De lujo, es precioso y con el delicioso olor del romero, no se puede pedir mas.

    ResponderEliminar
  3. gracias chicas ...estos de romero son de mis favoritos.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, acabo de cotillearte casi todo el blog, me gusta mucho, y este jabón de romero estupendo el romero es mi planta favorita, lo adoro, me gusta todito de el, lo uso en los jabones, en tinturas, en infusiones, en oleatos, en las paellas entre otros platos, en los quemadores de esencias y en un sinfin de cosas mas soy adicta a el, no lon puedo remediar, saludos

    ResponderEliminar
  5. Marichu , a mi también me encanta el romero fíjate si me gusta que lo tengo en mi primer apellido jajajaja lo probare en la paella y lo pondré en los quemadores ...gracias por estos aportes del uso del romero.
    un beso ^-^

    ResponderEliminar

JABÓN DE CAFÉ Y LECHE DE CABRA

Jabón casero realizado a mano, con aceites limpios porque un jabón que vayamos a usar para el aseo personal NUNCA debe de hacerse con aceite...