elaborado con oleato de romero en aceite de oliva , aceites de coco, avellana y manteca de karite...
El agua ha sido sustituido por infusión de romero y gel de aloe, estas dos plantas cuidan con mimo nuestra piel ...
aloe vera .- se le atribuyen acción emoliente, cicatrizante, coagulante, hidratante, anti-alérgica, desinfectante, anti-inflamatoria, astringente, elimina las células muertas de la piel ayuda a regenerar el crecimiento de las nuevas, favorece la salud de los tejidos acelerando la curación.
arcilla verde.- se caracteriza por su efecto purificante y antibacteriano, limpia la piel en profundidad y produce un efecto relajante, aportando elasticidad y sensación de frescor ademas contiene gran cantidad de minerales como el silicio, aluminio, hierro, calcio, magnesio, sodio y potasio entre otros.
con seda que reduce el proceso de envejecimiento de la piel
es totalmente orgánica con ph neutro, impide la producción excesiva de la melanina, reduce al mínimo las estrías, excelente para todo tipo de piel, es una de las más puras proteínas y contiene 18 aminoácidos.
Lo dicho anteriormente , este jabón es un lujo para nuestra piel.
Qué chuli, Ana. Me has dejado muerta con ese sellado.
ResponderEliminar¿ Lo has hecho con el brazalete de la foto???
Olé tu imaginación, guapa. Nunca se me habría ocurrido.
Un beso.
hola Nines, he puesto una foto con el brazalete para que veáis de donde he sacado el sellado, fíjate que cosa mas sencilla y bonita.
ResponderEliminarUn beso guapa ^__^
Ana! qué bonitas fotos, me gusta mucho el aspecto del jabón, por no decirte los ingredientes, mi romero del alma....jajaja.... y los sellos.. una muy buena idea que le dan el toque ideal. Me gustan muchíiiisimo, enhorabuena, un abrazo desde el bosque!
ResponderEliminarAnita, que hermoso jabon, desde el color y todas sus propiedades hasta esos sellos que usaste, preciosos :)
ResponderEliminarNo me puedo resistir, tengo que decirte que ¡me encanta!, adoro ese sello tan maravilloso y ese jabón me ha dejado enamorada. Besos
ResponderEliminar