Aceite de oliva.- protege la piel de las agresiones externas, mantiene su hidratacion y firmeza, se le atribuyen propiedades anti-envejecimiento proporcionando brillo, suavidad y elasticidad.
Aceite rosa mosqueta.- si lo utilizas de forma continuada podrás apreciar mejor sus buenos resultados es un buen reductor de arrugas de expresión , cicatrices y manchas de la piel ... su contenido en retinol (vitamina A), vitamina C y ácidos grasos le confieren las propiedades necesarias para el buen cuidado de nuestra piel.
Aceite de argan .- entre sus propiedades está evitar la sequedad de la piel, estimula la oxigenación celular, calma y cura la piel dañada (quemaduras, estrías, cicatrices, erupciones en la piel, acné...) también es un excelente antioxidante.
sencilla receta que quiero compartir con vosotr@s
10 ml de aceite de oliva.
10 ml de aceite de rosa mosqueta.
5ml de aceite de argan.
se mezclan los aceites y se ponen en un botecito de cristal traslucido (yo he utilizado uno con cuenta gotas para que su aplicación resulte mas sencilla).
Aplicación.- tras humedecer la piel con una gasa o algodón, se aplica el aceite en masaje suave o dando pequeños toques y circulos.