jueves, 28 de enero de 2016

Armario restaurado estilo vintage

Esta entrada va a ser más fotográfica que escrita. se dice que una imagen vale más que mil palabra y en este caso vais a ver muchas imágenes de como he ido trasformando un viejo y deteriorado armario.


Aquí tenemos el armario,


 Su interior antes de restaurarlo.




Unas de las patas traseras estaba carcomida, la limpié bien y la inyecté gasoil por si quedaba alguna carcoma en su interior. 

 
Lo rellené con masilla y lijé, 




Vamos al lío, lijar, enmasillar, volver a lijar, dar capa selladora, pintar y repintar, otros toques de lija, empapelar el interior del armario, forrar barras, decorar con estarcidos por dentro y por fuera, cambiar tiradores y hacer fotos con atrezo incluido.























                                                                                           
                            























































































































































































































Ya se que estáis pensando... mucho trabajo verdad?
Pero no me negaréis que ha merecido la pena.
Os ha gustado el resultado final?





12 comentarios:

  1. Que bonitooo !!! Que manos tienes guapissima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha quedado muy bonito, la dueña quedó encantada.
      Besos ^___^

      Eliminar
  2. Pues sí, mucho trabajo, pero estoy contigo, ha valido la pena y ahora con lo bien que ha quedado ya no piensas si te costó una hora más o menos. Lo importante es el trabajo tan estupendo que has hecho. Ha quedado precioso. Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fueron muchas horas de trabajo Ana María pero como ya he dicho mereció la pena.
      Besos tocaya ^___^

      Eliminar
  3. Ana, me he quedado impresionada. qué preciosidad de reportaje!Una maravilla. Ah! y me encanta como te queda el mono de trabajo. Un beso, preciosa y enhorabuena!! por esas manos y esas ideas. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruqui, ya ves que clase tengo con el mono cinco tallas mas grande que la mía je je je pero me protegía del frío y del polvo que levantaba con la lija.
      La verdad quedó muy bonito que pena que no fuese mío.
      Besos guapa ^___^

      Eliminar
  4. Impresionante el trabajo realizado en el armario. Te ha quedado precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marisa me alegra que te guste.
      Un saludo ^___^

      Eliminar
  5. Me gusta mucho la transformación que has hecho de este armario,tienes unas ideas estupendas. Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, a mi también me ha gustado mucho como ha quedado, no dejo de sorprenderme a mi misma.
      Un beso guapa y gracias por tu visita al blog ^___^

      Eliminar
  6. Impresionante tus trabajos con los muebles. Me dejas con los dientes largos con las ganas que tengo de independizarme!! 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Bambú.
      Ya sabes si te independizas puedes reciclar cosas y darles otro aire, luego quedan preciosos en cualquier lugar de la casa.
      un abrazo ^___^

      Eliminar